TU AYUDA IMPORTA

 

Colabora con la Fundación Hnos. Amparo y Eloy Rodado Leal

 

Puede ayudar realizando sus donativos a la cuenta bancaria de la Fundación:

ES20 0075 0001 82 0607384670

 

Todos los donantes recibirán un certificado de las ayudas que realicen a la Fundación Hnos Amparo y Eloy Rodado Leal para beneficiarse de los incentivos fiscales que las leyes conceden a los donativos que se realizan a este tipo de entidad.

 

Junto al agradecimiento de la Fundación, los donantes tienen la garantía de que sus aportaciones se destinan a los fines sociales y disfrutarán de un estricto control, legalidad y confidencialidad sobre la información de sus donativos

Rellene el siguiente formulario




Datos bancarios


De conformidad con la legislación española y europea, le informamos de que los datos de carácter personal que facilite en este impreso serán tratados en un fichero de la Fundación Hnos. Amparo y Eloy Rodado Leal para la gestión de donativos. Mediante su cumplimentación y firma usted consiente expresa e inequívocamente que sus datos puedan ser procesados, cedidos o transferidos para la misma finalidad a las entidades y personas colaboradoras con el proyecto. Usted puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición por escrito, con copia de documento identificativo, o correo postal a la sede de la Fundación (C/ San Bernardo 117, 1o Escalera A – 28015 Madrid).

Los donativos a la FundaciónHnos. Amparo y Eloy Rodado Leal están sujetas a la Ley 49/2002: para personas físicas, existe deducción (IRPF) del 75% para los primeros 150 € donados. A partir de ese importe, los donativos serán deducibles al 30% o al 35% si se trata de donativos periódicos realizados durante al menos 3 años a la misma entidad por un importe igual o superior. Para sociedades, la deducción es del 35% o del 40% , respectivamente, en el Impuesto de Sociedades. La base de deducción no podrá exceder del 10% de la base imponible del período impositivo. Las cantidades que excedan de este límite se podrán aplicar en los períodos impositivos que concluyan en los diez años inmediatos y sucesivos.